¿Duda diseño cocina?

Mi pregunta es que me han diseñado la cocina y me han puesto el frigorífico justo al lado del horno y el microondas que van en columna. Lo único que lo separa es una panel del color de la madera de la cocina entre medio de la columna y el frigo. Según un amigo me ha comentado que "no" es muy bueno que haya un electrodoméstico como el horno ("calor") con el frigo que es todo lo contrario .

1 respuesta

Respuesta
En realidad no es un problema grande, con los diseños de los electrodomésticos actuales se pueden poner juntos que se afectan entre ellos. Lo que si tienes que tener es una buena ventilación por detrás de la nevera, para que ventile bien.