Lavarropas y horno

Hola mira tengo un problema con el comando de un lavarropas INDESIT italiana de unos 8 años de uso hice reparar el comando de funciones y algunos contactos no están en sus respectivos lugares y por eso durante el lavado tira el agua a cada rato y no termina el programa me podes decir como puedo hacer para saber donde van las conexiones seguro algunos están mal conectados ya que al repararlo se borraron las marcas y si podes tengo un horno microondas que al cambiar el magnetron y el diodo perdí el gráfico que hice de como van los cables del transformador al capacitor el diodo y al magnetron y de transformador salen 3 cables dos de los costados y uno de arriba del mismo por eso la confusión desde ya muchas gracias por la info.

1 respuesta

Respuesta
Si te puedo facilitar los diagramas para que agas tu comeccion pero necesito el MODELO de lallavadora para mandarte el correcto y un coreo al cual te lo pueda mandar y con mucho gusto te lo doy ok gracias por la confianza y buena suerte
[email protected] es mi correo y una pregunta si salen 2 cables del transformador del microondas uno positivo y otro negativo el tercer cable que carga lleva o a donde tiene que ir conectado apenas averigüe el modelo del lavarropas te aviso gracias.
Bueno con lo del horno no puedo ayudarte no es mi especialidad pero con lo de la lavadora lo que gustes mi correo es [email protected]