Hola tengo un horno microonda que hace un ruido al estar conectado

Este ruido que hace no le afecta en el funcionamiento el horno microonda trabaja bien pero ese sonido no es común por que revise otro horno microonda conectado y no hace ese ruido quiero saber si me pueden ayudar con este problema. La marca del horno microonda es telstar modelo: M7017NP-B

1 Respuesta

Respuesta

Deberías colocar este hilo en la sección de electrodomésticos, pero de todas maneras te comento que con el tiempo el magnetron del microondas suele hacer bastante ruido, seguramente si enciendes el horno sin la función de microondas no te hará ese ruido

Dicho ruido se produce solo cuando activas la función de microondas ¿