Calentador vaillant no activa tren de chispas

Es un Vaillant AtmoMag mini 11, el problema es que cuando abro el grifo no saltan las chispas. Antes hacía un ruido el hidrogenerador, pero ya no lo hace, cuando empezó a pasarle, a veces funcionaba, aunque cuando lo hacía parecía costarle y las chispas no eran tan continuas como deberían. ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

El hidrogenerador cuando abres el grifo debe de hacer ruido, si no lo escuchas esta averiado, también podría estar semi atascado con cuciedad y no genere voltaje.

Gracias por tu respuesta eltapa. El caso es que si le doy golpes acaba por arrancar por lo que podría ser que esté sucio por la cal ¿Me recomiendas abrirlo y limpiarlo o mejor comprar uno nuevo directamente?

Yo intentaría limpiarlo ya que son caros, el ultimo que compre me costo 58 E, si tienes una casa oficial cerca te costara menos.

Gracias por tu ayuda, lo he limpiado y ya funciona bien, además le he puesto un filtro antical ya que ese ha sido el problema, no lo tenía. Saludos.