Frigorífico EDESA CG-340 NF hace hielo

Tengo ese frigorífico desde hace 5 años. Hace un bloque de hielo detrás del último cajón del congelador. Lo he descongelado y sigue haciendo el bloque de hielo. Me comentó un técnico que le quitase una pipetilla que lleva detrás pero nada.

1 respuesta

Respuesta
Prueba una vez descongelado a meter un alambre o guía por el agujero de desagüe por si está atastaco, si así no se soluciona, es posible que tenga la resistencia de deshielo estropeada