Candy clase A de lo peor !

Hola, tengo un lavavajillas Candy Tempo Logic CD 700 que nunca ha secado bien la vailla, siempre la deja con agua pero tampoco lanza la pastilla siempre se queda en el compartimento con la puerta cerrada.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo...? Gracias.

Ya he entendido lo que es la clase A ( sin jabón porque no coge la pastilla... Sin luz porque no seca la vajilla... Y sin lavado porque los platos salen como entran).
Si lo sé me quedo con mi anterior lavavajillas Candy (ese sí que lavaba bien la vajilla y la secaba pero claro... Era de clase C ).
Por cierto tengo la lavadora también Candy de clase A y cada vez que carga de agua no llena ni el fondo del tambor y la tengo que añadir 4 L. De agua porque sino no lava bien la ropa. Yo me quedo con la clase C.
Saludos;

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que Candy es una marca de gama media tirando a baja, lo cual no quiere decir que sea mala. En cuanto a la clase A, se refiere a el consumo que hace el aparato, por lo que consume menos que si fuera de clase B o clase C.
En cuanto al problema que tienes con el lavavajillas, lo que yo creo es que ese electrodoméstico esta con defecto, porque si seca mal es por el sensor de humedad interior que esta con defecto y no detecta bien la humedad del interior y en cuanto al compartimento de la pastilla si no se abre o es porque hay platos altos taponando la apertura cual esta haciendo el lavado o porque esta con defecto el click de salida.
En cuanto a la lavadora, el echar agua no es lógico, ya que los modelos actuales y de clase "A" son totalmente electrónicos y necesitan poca agua para hacer el lavado que hacia el de clase "c", por lo tanto mi recomendación es que llames al servicio tecnioc y te compruebe estos aspectos de los aparatos ya que por mi experiencia son fallos de fabricación.
Un saludo. Alvaro.