Lavavajillas indesit

Hola tengo un lavavajillas indesit modelo dg 5410 w y desde hace varios días tarda como cinco o seis horas en hacer el lavado, antes no tardaba tanto, no se si sera por falta de presión que yo creo que no por la bomba o el programador si pudierais ayudarme os lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
La demora en el lavado puede ser por dos causas:
1. No te calienta la resistencia
2. Tarda mucho en llenarse de agua
Para comprobar lo primero, cuando esté lavando, fíjate en que el agua está caliente (dale unos 10 minutos desde que empieza a lavar)
Y para comprobar lo segundo, controla el tiempo que tarda en tomar el agua, varia mucho de una marca a otra, pero está entre los 2 y 3 minutos.
Comprueba estas dos cosas y m dices
El llenado lo acabo de comprobar y tarda unos 3 o 4 minutos efectivamente, y a los 10-12 minutos he comprobado la resistencia y esta caliente, que más puedo mirar, tengo el lavavajillas ahora mismo fuera. Muchas gracias
Comprueba por ultimo que abre el cajetín del detergente (o pastilla) al poco de comenzar el lavado, algunos lavavajillas hasta que no detectan esto abierto no avanzan, y también si la bomba expulsa el agua con fuerza a la hora de vaciarse, si todo esto está correcto, me temo que es un problema de programador, una avería que suele ser bastante cara