Manual de instrucciones de edesa 4L-94 900 RPM/ 5kilos

Olaa
Me han regalado una lavadora edesa. Solo pone en el prospecto EDESA 4L-94 900RPM/ 5KG. Me gustaría saber donde puedo encontrar el manual de instrucciones para saber el funcionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
He mirado en internet y no encuentro nada que se refiera a esta lavadora más que puntos de venta. Tal vez en alguna dirección de internet especializada en manuales de instrucciones hay algo, pero normalmente hay que pagar.
Yo primero miraría en el servicio técnico de EDESA de tu localidad donde no creo que tengan problemas en conseguirte uno que seguramente tendrán en sus archivos.