Problemas en lavadora ariston

Tengo una lavadora ariston y me se vuelve loca, pues me empieza a coger agua termina. Y me parpadean toda las luces incluida una llave roja, es desmomtado la tapa superior no tiene programador convencional es electrónico y no consigo dar con la avería

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras de hoy día ya vienen con programador electrónico y es difícil de reparar de no tener una avería clara. Pienso que tu problema viene del programador. De todas las maneras si ese parpadeo es regular, osea que es intermitente, puede ser una señal de aviso que pienso que vendrá reflejada en las instrucciones, así que antes de llamar al técnico te conviene mirar el manual a ver si hay algo anómalo.
Si no viene nada al respecto entonces tendrás que llamar al técnico pero pidiéndole un presupuesto antes que nada por si las moscas.