Calentador de gas pierde agua

Tengo un calentador de gas es un corberó modelo cg 8 y pierde agua por un tnilo de plástico que lleva bajo y no me atrevo a tocarno ni a apretarlo al ser de plástico yo había pensado en apretarlo o quitarlo y poner uno metálico pero me han dicho que eso es el regulador dame tu opinión no se lo que hacer ojoel calentador tiene como unos 20 años y funciona de maravilla no lo voy a tirar

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente enlace a ver si es uno de esos:
http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=index&cPath=16_121&sort=20a&page=1
Si tienes que cambiar el regulador o su junta, no te olvides de cortar el agua y de dejar un grifo de agua caliente abierto para evitar inundaciones.