Esquema eléctrico Horno Teka HT 610 ME

Mi problema es que he tenido que cambiar el selector (quemado) por uno nuevo de igual referencia y al conectarlo igual que estaba resulta que solo funciona la resistencia redonda del ventilador.
He comprobado que no estén fundidas las otras dos resistencias del grill y solera.
El termostato funciona OK.
El programador lo pongo en manual y como digo solo funciona la resistencia mencionada.
Necesito que alguien me facilite el esquema eléctrico para repasarlo todo.

3 respuestas

Respuesta
Por desgracia no tengo ese esquema, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Has comprobado que los cables no estén cortados? Cuando un selector de horno se quema, los cables conectados suelen quemarse con él, endurecerse y romperse.
Por otra parte, estás seguro de haber utilizado el buen selector, te lo digo porque hay varios modelos muy similares, aquí los verás:
http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=index&cPath=10_131&sort=20a&page=2
No olvides comprobar que el programador funciona bien.
Respuesta
Pues el esquema eléctrico es posible que lo tengas en los papeles del horno, si no es así ponte en contacto con TEKA.
Respuesta

That's a good thing, I hope you will add more information shell shockers