Neveras a gas butano

Tengo una nevera taver a gas butano tiene dos años escasos, y de funcionar bien ha dejado de enfriar . Le he revisado la chimenea por si estaba obstruida, pero esta correcto, le he observado que la cantdad de gas que sale del uemador a mi parecer es un poco escasa y constante salvo al mininimo el resto de niveles hasta l máximo es siempre el mismo. Lo quite para ver si estaba embozado y lo limpie.
¿Cuál es el siguiente paso?
¿Hay alguna manera de comprobar si fuese el gas?

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte con tu problema pero mi experiencia con frigoríficos a gas es escasa por no decir nula. Lo que si te puedo decir es que si no te hace frio sólo puede ser por dos razones, que el circuito esté obstruido, obstrucción que ha podido generar el mismo gas al quemarse o que el gas pueda no ser el adecuado. También puede ocurrir que deje de funcionar por inactividad prolongada después de haber sido usado.
Respuesta
-1
Nevera a gas butano con quemadores... no conozco ninguna lo siento.