Frigorífico zanussi no enfría

Tengo un frigorífico que dejó de enfriar. Un amigo me dijo que probablemente sea una fuga de gas. El motor funciona. ¿Puede ser otra cosa? ¿Vale la pena arreglarlo? Tiene 7 años.

1 respuesta

Respuesta
En princnipio te diré que es muy probable que tu amigo tenga razón ya que si el motor no ha dejado de funcionar, suponiendo que fuese así hombre o es muy buena nevera o los 100 Euros que vas a pagar y siempre que después no te surgiera otro poro lo cual te supondría más gasto, no se la verdad es que muy pocas se reparan después de una fuga de gas, no siempre quedan como antes.
Espero haberte sido de ayuda para lo que necesites aquí me tienes.