Mi lavasecadora indesit widl126 .

Mi lavasecadora indesit widl126 cuando la conecto se pone la luz roja y hace unos ruidos intermitentes como de querer arrancar.

1 respuesta

Respuesta
No es mi fuerte las lavasecadoras pero intentaré ayudarte. Me imagino que tendrás las instrucciones del aparato, en ellas en las páginas últimas suele poner las causas de las alarmas. Si se enciende el piloto rojo es señal de una anomalía producida al intentar arrancar el motor que puede estar causada por un problema en la transmisión o en los rodamientos o incluso en las conexiones eléctricas. Puedes intentar comprobarlo abriendo la tapa trasera de la lavadora donde tendrás a la vista el mecanismo de transmisión del tambor y poniéndola en marcha puedes ver si se mueve con facilidad. También con la lavadora parada puedes intentar girarla con la mano a ver si va con dureza o gira con facilidad.
Pienso que tu problema está localizado en esa zona, de todas las maneras léete antes de nada las instrucciones que te pueden aclarar un poco más las dudas. Ahí te dirá con seguridad las causas por las que se puede encender el piloto rojo.
Otra vez Adrian: Tengo tu consulta todavía abierta a falta de puntuar y cerrar. Si fueras tan amable te lo agradecería.