Radamientos NEW-POL

Quisiera me contestaran lo antes posible por tener la lavadora desmontada: instrucciones o fotos del montaje de dichos rodamientos del tambor su disposición sobre todo el que lleva el reten, la lavadora es una SOLID 580.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo fotos de ese tipo de lavadora, pero si te sirve, te puedo decir que el reten va siempre del lado que va a estar el agua, por eso es retén, para no dejar mojar el rodamiento y que no pierda el agua. Eso si el retén tiene posición, si es de un solo labio, con este para dentro, si es de dos labios, la parte más lisa del retén para dentro, o consulta quien te lo vendió que te diga la posición.