Agua en la nevera

Tengo una nevera Fagor (combi) con algunos añitos pero que funciona bien (hasta ahora), des de hace un par de semanas vengo observando que en el frigorífico (no en el congelador) se me acumula agua que antes no había, saco los cajones de la verdura/fruta a diario para secarlo pero al día siguiente está otra vez encharcada. Por lo demás funciona correctamente.
¿Sabéis decirme cual puede ser el problema?
Por otro lado, tanto el frigo como el congelador tiene una rueda que va del 1 al 7 y nunca se cuando genera más frío en el 1 o en el 7, ¿es qué no tengo las instrucciones... Meló podéis decir?

1 Respuesta

Respuesta
A la altura del verdulero más o menos veras una especie de pliegue en la paret y en el pliegue un desagüe, límpialo con un trozo de cable mismo y ya lo tendrás reparado.