Lavavajillas bosch SGS 4009 no entra agua

El problemas del lavavajillas es que no entra agua. Si se pone en funcionamiento y hace todos los ciclos pero no entra agua en su interior.
Cual seria su posible solución.

1 respuesta

Respuesta
Si ya has limpiado el pequeño filtro a la entrada del agua y sigue sin entrar, es la electrobomba o válvula solenoide que abre el paso de agua.
Hola aaug, lo que observe después al mover el lavavajillas es que había un poco de agua en el suelo, ¿puede esto ayudarte a resolver la avería?
El filtro de entrada es el que esta junto a la llave de paso'
Un saludo
En el extremo del tubo flexible del agua va interpuesto un pequeño filtro puede estar del lado de la llave de paso o del lavavajilla. Pero si no le entra agua lo más probable es que sea la válvula solenoide que no funciona, esta colocada en el interior, es lo que se conecta con el flexible de la entrada de agua.