Lavavajillas edesa no coge agua

Tengo un lavavajillas edesa 1ve-31s. Lo uso muy poco y hace dos días me dispuse a usarlo y el indicador de sal marcaba que hacia falta reponer y así lo hice hasta apagar la luz. Durante un par de días funciono correctamente pero hoy día no coge agua aunque hace como que si pero acaba el programa seleccionado y la vajilla sale como entro completamente seca. Podría ser un exceso de sal. ¿La electtrovalvula? Como solucionarlo

2 respuestas

Respuesta
Comprueba que no sea que no lave, deja que coja agua y abre la puerta para ver si hay agua en la cuba, si tienes 3 o 4 dedos de agua el problema es que no te lava el motor, en ese caso va a ser difícil decirte que tienes que hacer para solucionarlo ya que se necesita algún conocimiento para cambiar el motor o comprobarlo.
primero gracias por responder...
Veamos... el lavavajillas hace como que coge agua, pues se escucha el ruido del agua, pero el interior del lavavajillas esta completamente seco durante el lavado, pues he abierto la puerta durante el lavado, y al final de este pues esta completamente seco. Por eso digo aue no coge el agua aunque parece intentar cogerla. A lo mejor es qie no le entra no se porqaue. Y la llave no es porque hasta ahora iba perfectamente y nadie toca la llave de paso... gracias nuevamente
Pues seguramente el problema este en la electroválvula de entrada.
Respuesta
-1
Lo siento pero en este tema de lavavajillas así a la distancia no te puedo ayudar.