Pagp por desplazamiento en frigo en garantía.

Y me decís si llevo azón o no. El otro día mi frigo Whirlpool acumuló hielo en el congelador y llamé al Servicio Técnico, el cual parece que me lo arregló, ya que sólo era que el frigo no estaba inclinado un poco hacia atrás y no caía el agua de descongelación en la bandeja.
El problema es que estando mi frigo en garantía (hace 1 año que lo compré), ¿el técnico me dijo que tenía que pagar 24? En concepto de desplazamiento, ya que Whirlpool, a partir del 6º mes desde la compra, y aún estando en garantía, cobra el desplazamiento del técnico. Yo me negué a pagarle y me dijo que entonces Whirlpool se negará a prestarme Servicio Técnico aún estando el frigo en garantía.
Querría saber si esto es legal o no. ¿Y si mi frigo sale malo y se me estropea una vez al mes? ¿Tendría qué estar pagando todos los meses 24? ¿Solo por la visita del técnico?, ¿Y si se me estropea la semana que viene y se niegan a atenderme por no haberles pagado los 24? ¿Están en su derecho o me tendrían que dar asistencia técnica al estar el frigo en garantía?. Vería lógico que tuviera que pagar el desplazamiento si es por un uso indebido del electrodoméstico por mi parte, pero si le doy un uso normal y tengo una avería y está en garantía, ¿creo qué no debería pagar esos 24?.
Me gustaría saber si llevo razón o no.

1 respuesta

Respuesta
El frigo por lo que dices no tenia ningún problema. Que los reguladores no estuvieran bien instalados, no es problema de la fabrica, sino de tu piso. Es lógico que el SAT te cobre por enviar un técnico por esas cosas.
Gracias por la respuesta, pero no me quería cobrar por esa "avería" en concreto, sino por cualquier avería te cobran el desplazamiento a partir de los 6 meses desde la compra, aunque esté en garantía.
Es la trampa de todos los Sat. El desplazamiento es aparte.