¿Entra la goma de la lavadora en la garantía?

Se ha rajado la goma de nuestra lavadora, es una SIEMENS, han venido el técnico a cambiarla y nos ha dicho que tenemos que pagarla, sin avisarnos con antelación.
¿Entra la goma de la lavadora en la garantía?

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia para ti si te lees la garantía del aparato te dirá que la garantía EXCLUYE gomas, plásticos y cristales así como mala manipulación.
Es como cuando te compras un coche y recién sacado del concesionario se pincha una rueda... ¿te la cubre la garantía?
p.d. Lo mejor es que te cambie la goma el técnico que fue ya que te cobro el desplazamiento y la mano de obra del presupuesto. Solo tendrás que pagar la goma y el tiempo de colocarla.