Microondas no calienta

Mi microondas gira y se enciende la luz con normalidad, pero no calienta.
¿Qué puede pasarle? ¿Se puede arreglar? ¿Merece la pena o es mejor uno muevo?

1 Respuesta

Respuesta
La vería es muy común, se suele quemar algún componente de inicio, incluso el transformador, el fusible no puede ser, en ese caso no encendería la luz y no daría vueltas. Arreglar siempre se puede, pero según los años que tenga... y sobre todo los precios del mercado, pide presupuesto previo, si es el magnetron no creo que te merezca la pena, es la pieza más cara, y ya te digo lo que cuestan ahora, ¿más de 36? ¿En aparatos que valen 60? O menos... bueno que es una locura, el único problema es si esta encastrado en algún mueble, te sera difícil encontrar de la misma medida.