Vitrocerámica fulgor

He comprafo una vitrocerámica marca Fulgor. Ha sido instalarla y al ponerla en funcionamiento ha empezado a desprender un olor fuerte y a gotear por debajo. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
¿Olor fuerte y goteo? Hummmmmmm
Me temo que algo se han olvidado dentro como una bolsa de sales contra la humedad.. o algo así.
¿Un plastiko protektor? ¿Una lamina de plastiko?... kualkier kosa ke no debiera estar ahi.
O eso o se esta fundiendo cualquier pieza.
Sea lo que sea... solo se verá abriendo la placa por debajo. Si aun esta en garantía aconsejo llame al SAT.
No es normal que gotee y no es normal que huela a nada.
Ya me contarás. Suerte y saludos
Esta misma tarde la llevo a la tienda para que me la cambien otra vez por que es la segunda vez que me pasa.
Creo que cambiaré de marca.
Muchas GRACIAS