Duda sobre secadoras Otsein STOH 360 y 760

Estoy interesado en adquirir una secadora y por cuestión de espacio estas han de ser de la marca Otsein, ya que es la única marca que fabrica secadoras de carga superior con 40 cms de ancho (más ya no me cabria). No tengo referencias de esta marca ni de sus modelos. Les estaría muy agradecido de que me informaran sobre estos modelos de secadora (Otsein STOH 360 y Otsein STOH 760) y que tal realizan la función de secado. Esperando su respuesta, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Realmente es una marca que trabaja muy bien, de calidad, por lo que yo conozco y no deberías tener ningún problema. Buena elección.