Cuándo echar la lejía en lavadora lg 10391 direct driv

Tengo una lavadora LG direct drive 10391 td desde hace un año más o menos, y nunca he sabido en qué momento se le echa la lavadora. Hasta ahora no ha sido muy importante, pero estoy a punto de tener un bebé y voy a necesitar añadir lejía (mucha de la ropa es blanca y de algodón). Te agradecería que me dijeras cuándo echarla, y si, como creo, se vierte en el depósito del jabón, el de más a la izquierda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor opción es llenarla y adicionar la lejía antes de introducir la ropa dejas que se remueva por un minutos y luego le cargas las ropa.
Me han dicho que tendría que echarla en el segundo aclarado, pero no sé cuándo es. Sí he visto que sigue tomando agua 20 minutos antes de finalizar (no tengo más referencia que el tiempo restante que figura en el display, aunque no es real, ya que a veces se queda 3 minutos en el mismo "20" que marca). ¿Sabes en este modelo cuándo se inicia el segundo aclarado? Por otra parte, probaré lo que me has propuesto (aunque sí me han dicho que no la eche al principio, pero bueno); a ver si te he entendido: sin echar la ropa, dejo que se cargue agua, detergente y lejía, luego le doy a la pausa y meto la ropa. ¿Es así? Muchísimas gracias, Alfredo.
Arantxa
Exactamente.
Gracias, Alfredo. No obstante, si te puedes enterar de cuándo se inicia el segundo aclarado en la lavadora lg 10391 td direct drive, te lo agradecería infinitamente, porque no me lo saben decir en la tienda. A ver si hay suerte y tú me consigues la información, que seguro que como experto tienes más recursos que yo.