Bomba evacuación lavavajillas
Usuario
Hola, quisiera saber como arreglar mi lavavajillas, no evacua el agua una vez realizado el lavado, he quitado los filtros y me he encontrado un plástico amarillo rígido en forma de uve al lado de la bomba y no se donde corresponde colocarlo. Gracias
Experto
Hola. Si me pasa el modelo y la marca del aparato, podemos mirar qué es eso que ha encontrado ¿no hace nada de ruido? ¿Lava bien? Puede que tenga problemas de bomba o atascos en la misma o en los conductos ¿lo ha abierto? ¿Pierde agua por algún sitio? Ya me contará. Saludos. Carlos
Usuario
Hola Cacoromo:
Gracias de antemano por tu rapidez, pero ya he solucionado mi problema, el tema es que había un plástico pequeño que yo pensaba que procedía del mismo lavavajillas y no me atrevía a poner en marcha la máquina sin este plástico, pero al final lo intenté y me di cuenta que este plástico no es de la máquina y que ésta funciona perfectamente.
Gracias de antemano por tu rapidez, pero ya he solucionado mi problema, el tema es que había un plástico pequeño que yo pensaba que procedía del mismo lavavajillas y no me atrevía a poner en marcha la máquina sin este plástico, pero al final lo intenté y me di cuenta que este plástico no es de la máquina y que ésta funciona perfectamente.