Nivel agua de lavavajillas

Quisiera saber como se controla el nivel de agua adecuado en el lavavajillas, el mio en concreto es un indesit dg 5100 w,
lo pregunto por que a veces me tira agua por la parte frontal de la puerta y creo que es porque llena más de la cuenta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Nunca un lavavilla se llena más de lo necesario, ni tampoco menos, tiene un control para eso. Te sale agua para afuera pues pones mal las cosas dentro, el chorro de agua golpea sobre ellas y salpica por los costados, que no son herméticos. Lee el manual, te explica como disponer las cosas dentro, para que no ocurran cosas así, o que salte el automatrico de la instalación, también ocurre.
Hola experto y gracias por tu respuesta, el problema no es que disponga mal las cosas dentro, ya que he hecho pruebas con el lavavajillas vacío y sigue tirando agua, esta no proceda de las salpicaduras sino que sale por debajo de la puerta, mi duda estaba orientada a como se gestiona el mecanismo de llenado que creo que es donde esta el problema.
Saludos
Si tu lo dices.