Combis que den buenos resultados, fiables

Estoy para comprarme un combi, ya que me nació una peque y necesito ampliar la nevera. Estuve mirando algún combi, que por espacio es lo que mejor me va ya que tengo de hueco 60(ancho) 210(alto) 59,5(fondo)aunque de fondo me da igual que sobresalga. Y bien, pues que de gastarme la pasta quería comprar algo que me merezca la pena.

1 respuesta

Respuesta
Por las medidas que me das no tienes ningún problema para comprarte el más grande de todos, me refiero a altura, esa medida que me das es estándar, lo que tenéis que tener en cuenta es si vais a tener problemas para llegar a los puntos más altos del frigo. Mi experiencia particular es con los de la marca Zanussi, Electrolux, AEG, Corberó y de ellos no tengo ni una queja, es tecnología italiana y en ello son los mejores, tienes otras marcas también muy fiables como son Liebberg, Bosch, Siemens pero creo que en relación calidad/precio ganan los anteriores. Puedes comprar cualquiera de los del grupo Electrolux con todas las garantías porque son el mismo aparato con variaciones estéticas y calidad de materiales aunque lo básico, mueble, sistema de refrigeración, compresor y controles electrónicos son los mismos para todos y dentro de ellos encontrarás distintos precios en el orden de mayor a menor AEG, Electrolux, Zanussi y Corberó. En el grupo Bosch viene a pasar lo mismo Siemens, Bosch, Balay, Lynx. Si verdaderamente quieres algo que merezca la pena mira un AEG que te va a encantar.
Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda la explicación, aunque he mirado en el corte ingles on line, y me pierdo con un montón de características que no se que son como
No frost
coolmatic
Dual control no frost
Y algunas de ellas combinadas, y no se donde vi que el no frost daba problemas por que es un motor o no se, solo me queda esa aclaración.
Gracias y un saludo de nuevo.
El no-frost es un sistema que evita la condensación y la formación de hielo en el aparato y así evitar tener que descongelarlo cada cierto tiempo, no es que lleve un motor exclusivo para ello, lleva un ventilador que reparte el aire por todo el aparato ya que lleva conductos que comunican el congelador y el frigorífico, yo no tengo noticias de que dé problemas, puede dar los mismos que otro frigo que no lleve no-frost pero que lleve un ventilador dentro, que hoy día son casi todos.
Hay una explicación por internet que igual es la que has visto tu, que dice que lleva un motor en lugar de dos, pero se refiere al compresor, que utiliza sólo uno para frigo y congelador pero eso no es del todo cierto, lo que si puede serlo es que sea de clase A el que lleva uno y de clase B el que lleva dos pero hasta en eso tengo mis dudas.
No te preocupes y cógelo con no-frost que este sistema lleva mucho tiempo en el mercado y está más que probado, de hecho no es exclusiva de una marca, sino que quien quiere utilizarlo en sus frigoríficos debe pagar derechos de patente.
Hola muy buenas, no he podido finalizar antes este caso, mis disculpas. Gracias por la respuesta, y por su explicación.Es una respuesta clara y concreta.
Gracias y un saludo.