Frigorífico fagor que hace saltar el diferencial

Mi problema es que nuestro frigorífico Fagor (que ya tiene cinco años y medio) de repente empezó a hacer saltar el diferencial. Nos costó encontrar el problema que nos dejaba sin luz de vez en cuando, hasta que descubrimos que era el combi. Si lo enchufamos salta el diferencial, por lo tanto no podemos usar la nevera. Antes pasado un rato volvía a funcionar pero ahora ya no. ¿Se puede solucionar el problema? ¿Es cara la reparación? ¿Merece más la pena comprarse otro frigorífico?

1 respuesta

Respuesta
En principio ese problema parece ser que la bandeja de evaporar los condensados que hay encima del motor esta rota y cuando descarcha el agua moja en equipo de arranque, y cuando se seca vielve a funcionar, esto es muy barato, y solo hay que cambiar la bandeja y desmontar la caja de conexionado del motor y limpiarla. probar con esto que es siempre . Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, aunque debo añadir que encontramos una derivación de 230 voltios y por eso saltaba la luz, no sé si es debido a ese problema o no, pero desconectamos la parte de arriba de la nevera, donde están los botones de la temperatura y no salta la luz. Es muy raro. Al final vino un técnico pero no sabe lo que tiene y piensa probar cambiando la resistencia. Gracias por tu ayuda.