Dudas para comprar centro de planchado

Intento comprame un centro de planchado y dudo entre la marca Polti y Ariete. Todos me dicen que los Polti son mejores, pero aparentemente por su aspecto, tienen algunos detalles que no les hacen merecer ese precio (rueda para regular temperatura según tipo de prenda, siempre parece que está suelta; tapón de la caldera en el modelo "Forever", a simple presión, etc)
En definitiva mis dudas están entre: caldera con sistema de autollenado o convencional (hay que esperar para rellenar, pero tienen tapón de seguridad)
¿Qué modelo me recomendá de Polti? ¿Y de Ariete?
Mi elección estaba entre: Polti Forever, Forever 1000, ó Super Pro y de Ariete: Stiromatic 3600 ó Stiromatic No Stop Pro

2 respuestas

Respuesta
Mi consejo es la Rowenta DG920. Tiene automia ilimitada, una buena potencia y un diseño excepcional. Como toda requiere un mantenimiento pero si se hace es formidable.
Respuesta

Mi consejo es que te des una vuelta por esta web https://misterplancha.es/, se ve que son expertos y te explican los pros y los contras de cada una.