Sustituir electroválvula de lavadora

Hace poco he comprado una casita prefabricada en medio de la sierra de madrid con una lavadora Otsein CI 1600 con la ¿electroválvula? Rota y no encuentro Técnico para ir allí para solo cambiar la pieza. El vendedor me dio la pieza nueva para sustituirla, cosa que es facilísimo si supiera cuál de los 6 cables va en cada conexión y cuál de las 3 salidas de agua va a cada tubo.

1 respuesta

Respuesta
Desde Tenerife, madrileño, a la electroválvula llegan varios cables uno es común a todas, y el resto uno a cada bobina, a partir de ahí pones la lavadora a tomar agua en el prelavado y compruebas por donde esta saliendo el agua al interior, mirando en los recipintes para el jabón, cambiando solo los cables de las bobinas hasta que salga el agua por donde debería, sabiendo que 6 cables manda 5 electroválvulas, una entrada al jabón de prelavado ese es el primero, el lavado para jabón de 2 el suavizante estaraia en penúltimo lugar y en el aclarado entra directamente al bombo, espero que te resulte entendible, un saludo y si necesitas alguna aclaración soy [email protected]