No gira el tambor de lavadora Bluesky BLF 1010 EU

Tengo esta lavadora y de un día para otro el tambor ha dejado de girar. Hace todas las demás funciones pero el tambor no se mueve. ¿A qué puede ser debido esto? Solamente tiene dos años y hasta ayer fue de vicio.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que se te ha partido la correa, esto es fácil de cambiar, tienes que quitar la chapa o la tapadera de arriba o la de atrás y coger la correa y la llevs al servicio técnico para que te evndadn una, esto suele costar unos 15 euros, y la lavadora volver a funcionar, un beso pepe.
Hola de nuevo. He ido a comprobar eso que me has dicho y no es ese el problema. La correa la tiene bien. ¿Puede ser problema de motor?
Gracias
Puede ser el motor enchufala y mirale si da vuetas el motor, puede ser que se haya roto, esto suele costar unos 100 euros o 60 euros. Si da vueltas el motor es el programador o que la corre a patine. Un beso pepe.