Consulta sobre ruido de rozadura en la lavadora blueskay blf 1010 eu

Tenemos una lavadora blueskay blf 1010 eu. Estupenda y sin quejas en 5 años. Pero, a decidido que, o le sacamos lo que tenga entr el tambor y el caparazón que lo cubre, o ay que darle un meneito, para mover algo que se a metido. El desagüe esta bien, las gomas bien. Alguna que otra vez se oye algo que roza con el tambor, ¿yo creo que tendrá algo por ahí. Ya le sacamos un trozo de plástico? Y suponemos que algo más abra.

1 Respuesta

Respuesta
Se quita la bomba de desagüe, que esta debajo del tambor, por ese hueco puedes meter la punta de los dedos, y sacar lo que haya allí. Por lo general son aros de sostén, horquilla, alguna pulsera, etc.
Gracias por ser tan rapido.el caso es que ya lo hice y no encuentro nada, quite las gomas que van al desagüe y están limpias, incluso el manguito gordo que va del tambor a la bomba, y nada, limpia.Así que cuando ella quiere, no siempre, a la hora de sacar agua, pues dice que no, o la mueves, levantándola de una parte o nada, por eso creo que tiene que tener algo entre el tambor y el caparazón que lo cubre, y no puede salir. Creo que abra que desmontar ese caparazón,¿no?, un saludo y muchas gracias.
No se pude desmontar. Tendría luego que cambiar rodamientos, retenes, juntas, no vale la pena hacerlo. Si realmemte tiene algo, como lo que te he dicho, por la parte baja sale, desmontando ese tubo de goma que lleva a la bomba.