Lavarropas no centrifuga..

Necesito ayuda tengo un lavarropas AURORA GRUNDIG que realiza todos los programas de lavado pero cuando llega el centrifugado el motor se para y hace un zumbido, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
La verdad desconozco el tipo de lavadora que tienes puesto que en mexico no la hay pero si tu motor es de 2 velocidades puede que alguno de los dos capacitores de arranque este dañado, purébalos y si puedes mandarme los datos técnicos de la placa del motor te puedo ayudar de una manera más concreta.