Avería lavavajillas

La he puesto también en el tablón pero como no se si le va a llegar también se la mando directamente. Gracias de antemano.
Tengo un lavavajillas Teka modelo DW6 59 FI, el otro día al hacer un lavado inmediato(el símbolo es una letra e), lo empezó a hacer pero al rato se paró y se quedaron iluminadas de forma intermitente las luces de remojo y lavado inmediato ( la 1ª y la 3ª por la izquierda) consulté el manual y era que no entraba agua. Efectivamente había un cubierto que estaba mal puesto y tapaba la entrada de agua. Lo quite e hizo el lavado bien, terminó y se quedo intermitente la luz del programa que hizo (el inmediato) como siempre. El problema es que fui a hacer otro lavado y ya no se puede hacer, el botón de cambio de programa no funciona, por mucho que pulse el botón sigue intermitente en la letra e, incluso pulsándolo durante más de 5 segundos, nada de nada está como bloqueado.

2 Respuestas

Respuesta
Si está bloqueado seguramente lo que hay que hacer es desbloquearlo con la función del reset. Esa función es como en un ordenador cuando se bloquea y se pulsa un botón que lo inicia de nuevo. En algunas marcas de lavavajillas el reset viene escrito en la misma car´ñatula del lavavajillas, ya que se trata de apretar dos o tres botones a la vez y de ese modo se "resetea". Pero, debe consultarlo en el manual de instrucciones, o ver si viene escrito en la caratula del lavavajillas, o sino, porúltimo, lo que debe hacer es o bien, llamar al servicio técinco y que desde allí le digan como se "resetea", o bien, que acuda un técnico a visitarle.
Gran ayuda, hable con el servicio técnico y me dijo como. En este modelo era abriri la puerta y antes de tres segundos pulsar 4 veces seguidas la tecla de cambio de programa. Solucionado sin gastos. Muchas gracias.
Respuesta
¿Lo qué debes hacer es llamar a un técnico ya que el es el que sabe tocar el lavavajillas ok?
Porque cualquiera que no sepa lo puede romper más de lo que esta yo prta arreglar el prpgramador debería verlo yo ya que no se explicártelo a ti un besico y puntúa la pregunta un besico muak-