Lavavajillas no va bien

Querido experto mi problema es que mi lavavajillas un bauknecht 65f4751 y cuando lo enciendo me parpadea el botón de star y no empieza el lavado le mantengo pulsado el botón star unos segundos pero sigue sin empezar a lavar. ¿Qué crees le puede pasar?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira en el libro de instrucciones, haber como se realiza el reset si es manteniendo el star unos segundos o apretando dos botones de programa a la vez. Si te sige parpadeando mira de inclinar el aparato hacia atrás, si ves que sale agua deja que se vacíe y vuelve a probar, si te funciona es que tienes una perdida de agua que te activa el sistema de seguridad. Desde luego algún problema tiene si realizandole el reset no te funciona.
Hola querido experto gracias por tu ayuda y perdona por no contestarte antes pero he estado unos días sin conexión.he hecho todo lo que me has dicho he reseteado que es mantebiendo pulsado el botón star unos 5 segundos y también la he tumbado hacia atrás y me tiro un poco de agua lo ha dejado que escurriera duranta un tiempo luego lo he enchufado y sigue igual el botón de star parpadea y no comienza el programa de lavado. ¿Qué más puedo hacerle? Un saludo y gracias
Pues va a ser complicado poder orientarte ya que se trata de un aparato electrónico y se deberían hacer algunas pruebas con el tester para ver donde esta el problema, en este tipo de aparatos aveces los botones se desgastan y no llegan a tocar el modulo con lo que al aparetar el botón es posible que no toque el modulo y por este motivo no inicie, no te puedo decir nada más sin verlo.