Lavadora Fagor que no coge el agua

Me urge mucho.
Tengo una lavadora Fagor que no coge el agua. Le he cambiado el presostato, el programador 14400-133d, (sustituido por uno equivalente con unas modificaciones). Y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Debe revisar:
- Filtros - en la llave del agua y a la entrada de la lavadora.
- Válvula eléctrica - si le llega la corriente, que el solenoide no está abierto o quemado, y no está obstruida.
- Mangueras etre válvula y jabonera, obstrucción por jabón en esta última.
Si no le llega corriente a la válvula, revisar el cierre de la escotilla y el automático correspondiente.
Revisa también que esté bien la bomba del agua, o sea, que funcione y no esté "abierta".
Si dejó de coger agua después de cambiar el programador seguro que ha cometido algún error...