Lavadora Corberó, se desborda.

Tengo una lavadora Corberó, que después de tomar agua y comenzar a lavar, vuelve a coger agua, en cualquier parte del lavado, desbordándose por la puerta. He probado el presostato desconectando el tubo y soplando, oyéndose los dos "clik". También he revisado el tubo y el habitáculo donde esta conectado (en el filtro). Como digo la toma de agua se comporta bien, iniciando la entrada y cortando al llegar al nivel. Es después cuando se encuentra lavando en cualquier momento, cuando comienza a tomar agua y ya no se corta.

1 Respuesta

Respuesta
No se si lo has solucionado paro la avería la tienes en el presostato que te falla ; en el interior del presostato hay una men+mbrana que se pica entonces en un principio cuando se pone a lavar coge agua correctamente pero como esta picada la membrana se vuelve a desconectar y le indica que no tiene agua aunque cuando tu sopla haga los dos clic Si lo as solucionado da por terminada la pregunta