¿Lavador Haier?

Estoy buscando lavadora y he encontrado una muy barata en Master CAdena de la marca Haier. No conozco la marca, ¿alguien me puede dar referencias?.
La lavadora es esta: http://www.haiereurope.com/spa/catalogue/prod_spec.php?nodeid=75&prodid=560&prodlistid=528_527_555_554_557_560_559_
Su precio. ¿400? Aprox.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Haier es una marca de fabricación turca. Se trata de una antigua fábrica de Bosch, que cuando ésta ha cambiado su producción, los países trucos se han llevado la antigua. Por tanto, la tecnología es como la de Bosch, y como la cadena de montaje está más que amortizada los precios son competitivos. Se trata de una lavadora "de batalla". Es bastante resistente. Es una lavadora que también se vende como segundas marcas, esto es, vienen sin el sello puesto y luego en cada tienda se pone su marca.
Nosotros en la tienda del polígono de Valellcas de la calle Luis I, 56-58 (Teléfono:91 301 31 72) nos viene con la marca Discovery, que es nuestra marca, digamos, y la fabricación es de la Haier y el servicio técnico están asociados con new pol.
Nosotros tenemos el modelo de 500 rpm en 200 Euros, la de 600 rpm en 220 Euros, la de 850 rpm en 250Euros y la de 1000 rpm en 270 Euros.
Por lo menos es una lavadora europea, que no china, como cada vez están entrando más.