Servicio técnico TIMSHEL

Me gustaría saber alguna dirección o teléfono de algún servicio técnico o punto de venta de repuestos para electrodomésticos de la marca TIMSHEL en Toledo, ya que se nos ha roto la goma del horno de una cocina perteneciente a la citada marca.

1 respuesta

Respuesta
http://www.recam.es/
Esta es la página web que he encontrado del servicio técnico oficial. Viene unos teléfonos de Madrid, pero supongo que le dirán cuál le pertenece en Toledo. No obstante, en los manuales de los aparatos, ¿no le viene ningún teléfono, aunque sea una centralita?
No encuentro por ningún lado los manuales del aparato (hace años que lo compramos) y tras buscar en varios lugares (internet incluido) no encontré ninguna dirección en Toledo. De ahí el buscar en esta página respuesta a mis preguntas.Si no lo encuentro en Toledo buscaré en Madrid. Seguiré intentándolo. Gracias de todas formas. Un saludo.