Problemas horno fagor

Tengo un horno fagor modelo 5h 185X, el problema es que el reloj no hay manera de ponerlo en hora, se queda parpadeando la campanita. A parte cuando lo ponemos en funcionamiento, al cabo de unos minutos se para el horno y se enciende una lucecita en forma de enchufe. He mirado en el manual, he hecho lo que me decía pero el problema persiste. Lo compre en el 2005 por lo que la garantía ya me ha caducado. ¿Me podéis orientar y decir que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Es casi seguro que sea solo que el reloj está averiado, y hay que sustituirlo. Al fallar el reloj, es normal que el horno se pare, ya que no le llega corriente, por lo que poniendo un reloj nuevo no tiene por qué fallar más.
Hola buenas tardes,
He leído su mensaje, ¿me puede decir donde puedo comprar un reloj nuevo y como puedo cambiarlo? Gracias por todo
No se donde vives, pero si entras en la web www.fagor.com , en el apartado de "asistencia técnica" le marcas la provincia o código postal donde vives, y te da la dirección del centro de asistencia técnica Fagor más cercano. Todos los Sat tienen venta en mostrador.
Respuesta

Desconecta el reloj, que no se usa mucho y el horno a funcionar.