Lavadora white-westinghouse

Help! Mi lavadora no funciona. Parece cosa del programador, ya que a veces sí que va, pero tarda en empezar a funcionar. ¿Tiene arreglo y es barato?

1 Respuesta

Respuesta
La avería no parece que sea del programador, si tarda en empezar se trata del microinterruptor, es la pieza que hace que se ponga en marcha, se encuentra detrás del soporte donde entra el cierre de la puerta, para acceder a el, tienes que soltar la goma de escotilla, le sueltas los dos tornillos que tiene en el soporte blanco y veras una pieza anaranjada con tres cables, si la quieres comprobar, primero fíjate en que posición están los cables, deja el rojo que esta en el medio en su sitio, y une los otros dos, veras que la lavadora funciona, es una avería común, se empieza a detectar cuando para que funcione la lavadora hay que pegarle más fuerte de lo normal para que arranque.