Lavadora Zanussi Z6420

Desearía saber como puedo acceder a la brida interior de la goma de la escotilla de la lavadora para cambiarla.

1 respuesta

Respuesta
Primero quita la brida blanca que tiene en el exterior, aflojas un poco los tornillos donde encaja el cierre de la puerta, después de sacar la brida blanca, es de cierre cremallera, así que suéltala con cuidado para que no se rompa, echas la goma de escotilla hacia dentro de la cuba, y para sacar la goma vieja solo tienes que sacarla a presión por cualquier esquina, esta sujeta con una aro en forma de muelle, para montarla echale cola de contacto, y para ajustar de nuevo el aro en forma de muelle, estiralo un poco, si ves que no lo puedes hacer solo, buscate la ayuda de alguien, suele costar la primera vez, después lo ajustas en la parte delantera y le pones la brida de plástico blanca, aprietas los tornillos del soporte del microinterruptor, que es donde encaja el cierre de la puerta, y no utilices la lavadora hasta pasada una hora, así se secara la cola de contacto. Feliz año 2005