Dudas sobre grado de electrificación

Vivo en un piso de 60 m cuadrados con calefacción por acumuladoresc eléctricos en tarifa de discriminación horaria con 4.4kw contratados.

Dada esta nueva tarifa fantástica que comienza hoy 1 de abril me planteo si sera buena idea o factible, ya que entiendo que la tarifa que disfruto desaparece, prescindir de la calefacción, bajar potencia contratada e incluso poner en propiedad el contador para no tener que pagar a nuestras queridas eléctricas.

1 respuesta

Respuesta

Lo malo es que si prescindes de la calefacción pasarás mas frio que los pinguinos, ¿ties pensado montar otro sistema de calefacción o no? Ne

desdeluego volver a la estufa de gas....el caso es reducir consumo al máximo y no darle mas ganancias a la eléctrica que bastante ganan ya...

En ese caso si podrás reducir potencia contratada, reducirás en consumo lógicamente también, y es totalmente factible, sobre la compra del contador el plazo de amortización con respecto a un contador de alquiler esta entre 10 y 15 años y si se estropea debes cambiarlo tu, te recomiendo seguir con el en alquiler.