Tensión de 220 con dos fases de 125

Me han tenido que cambiar la placa electrónica de la caldera de calefacción, el técnico afirma que la avería se debe a que la tensión llega a 220 con dos fase de 125 y que si no se corrige esta anomalia puede averiarse otra vez, como puedo solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

El técnico te ha dicho eso, pero no tiene mucha razón, si la placa va a 220 voltios, va a 220 voltios, le da lo mismo que esos 220 vengan de fase y neutro, de 2 fases o como vengan, siempre que sea la tensión de trabajo, el problema de la placa debe ser por otro motivo, una subida de la tensión, un cortocircuito, algún otro fallo, pero no por el motivo que te ha dicho el.