Se estropean los electrodomésticos

Desde hace 6 años vivo en una casa (tiene 15 años) y durante este tiempo se me ha estropeado secadora, lavadora y nevera. Todo aparatos casi nuevos que tenían 3 años. Hace 2 años hubo una tormenta y se nos quemó ruter y el aparato GPS que estaba en aquel momento enchufado a la electricidad. A mi todo esto no me parece casualidad y quería que alguién nos revise las instalaciones. Pero al final no hicimos nada. Durante último mes se nos ha ido robot de cocina y se nos estropeó placa vitrocerámica (tiene 3 años). No sé que está pasando...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas la tensión alta, o que a veces te vengan subidas y por eso se te quemen los aparatos, hay unos limitadores de sobretensión que absorben estas subidas, son un poco caros(sobre los 200 euros), pero con los aparatos que llevas estropeados te saldrá mas barato montarlo, de todas formas tenias que hacer una revisión de la instalación por un electricista.
Para cualquier duda mas...