¿Cómo usar GU10 LED con interruptor que tenga lucecita LED interna?

Hace tiempo cambié los halógenos MR16 por LED GU10, con la sorpresa que que cuando quité el último transformador, los GU10 se quedaban encendidos a baja intensidad con el interruptor cerrado.

Por suerte di con la solución... Quitar los pequeños LED del interior de los interruptores, por que al parecer derivaban suficiente corriente como para que se iluminaran todos los GU10.

La cuestión es que me gustaría saber si añadiendo alguna resistencia, condensador... Podría volver a poner los LED de los interruptores.

1 respuesta

Respuesta

El piloto luminoso de los interruptores no es un led, sino una lampara incandescente muy pequeña. No puedes usar pilotos luminosos con los leds que has instalado.

Tienes razón, es una incandescente...

Por lo menos no me caliento mas la cabeza buscando una solución...

Lo que no se puede, no se puede y además es imposible... je, je...

Muchas gracias por tu pronta respuesta.