Halógenos con regulador

Buenas. Hace unos días instale 6 óculos en el salón.La bombilla es de 12v y 50w, las que siempre me dieron cuando compre óculos.Y con transformador electrónico. Todo correcto, funcionaba todo bien.Más tarde, compre un regulador (simón 27 modulo estrecho universal). Lo instale y no se porque, no funciona correctamente. Sube y baja la intensidad de la luz sin tocar nada.Y también, manualmente no responde cuando subo o bajo la intensidad.
Si funciona como interruptor, enciende y apaga bien.El circuito es conmutado por que enciendo los óculos desde dos sitios diferentes.
Un saludo
Respuesta
Es problema posiblemente del regulador. Mira que sea para regulación de halógenos con trafo electrónico pues puede ser el problema ya que puede no estar preparado para los electrónicos.