Caja distribución para el televisor

Tengo que instalar una caja para la distribución del televisor en un cuarto, ¿qué precio podría tener?

1 respuesta

Respuesta
-1

Explicate a que llamas "caja de distribución para un televisor". Así te podremos ayudar.

Me refiero a un cajetín a donde irían los cables de televisión pues hay varios.

Gracias

Si quieres hacer un registro de telecomunicaciones, pues allí llegara el cable de la antena o de la TV cable. Y necesitas que llegue el cable de tierra y cables de corriente para alimentar el amplificador. Instalas un derivador-amplificador de una entrada, y tantas salidas como cables tengas hacia otros televisores. El cable de antena lo conectas al IN del derivador, y cada otro de los cables a las salidas OUT.

Lo siento quizás me exprese mal pero quería saber más o menos cuánto cuesta.

Eso te lio dirá quien contrates, acá no es un foro de dar presupuestos.

Un foro es para compartir, yo necesito saber más o menos cuánto me cuesta algo, no tienes porque ser desagradable, ni siquiera tienes que contestar