Salta el icp

Tengo la obra de una casa en marcha y para la máquina de proyectar yeso me pidieron que ampliara potencia a 10 kw trifásica. Vino el de iberdrola y ahora resulta que los yesistas me han desprecintado la caja porque salta el icp de iberdrola y se quejan de que sea de 15 A y piden uno de 40 A. Me han dicho que iberdola para 10 kw pone 15 A y que no hay más. Sospecho que debería haber solicitado más potencia, pero ellos me dijeron 10 kw ¿es posible contratar más potencia?

1 Respuesta

Respuesta

Para 10 kw te corresponde un icp de 15 A como te han puesto, para tener uno de 40 debes contratar 28 kw, puedes contratar mas potencia, pero hay veces que debes dejar pasar un tiempo entre aumento y aumento de potencia, otra opción es que si solo lo necesitas para el proyectado puenteéis el icp para la maquina, luego lo volváis a dejar como estaba y así pueden funcionar los yesistas, no estas bien hecho pero solo sera para unos días y te ahorraras rollos con la compañía.