Limitador de potencia

Tengo un problema algunas veces por la noche me salta el limitador de potencia, y cuando salta en ese momento no tengo nada encendido. ¿Cuál puede ser el motivo?

1 respuesta

Respuesta
El "sellito", o sea el precinto de seguridad, no se rompe por cambiar un magneto, ya que el ICP esta en una caja aparte dentro del cuadro general o en una caja para el solo, así que si se rompió fue por manipulación de dicho precinto. Eso es punible por la ley y pasible de multa por la empresa eléctrica.
NO es el limitador, pero ya se cual ha sido el problema, gracias de todos modos, de todas formas me gustaría saber una cosa el sellito de la caja del limitador se rompió cuando me cambiar un magneto y lo he perdido, si pido a endesa que me aumente la cuota de potencia, me puede afectar en algo. Gracias.
El ICP, o sea el interruptor limitador de potencia solo salta por consumo excesivo. Si lo hace de noche, cuando solo teóricamente tienes encendido el termo, es extraño. ¿Estas seguro que es el ICP quien salta? No sera el que esta aldado, ¿el diferencial?